Alt text
LA VEGAS
LINEA Woman & City

Con este perfume Las Vegas, nos imaginamos una oda a la felicidad donde la mujer es la heroína principal. No tiene obligaciones, no se le impone ningún camino: busca su propia felicidad conjugándola a su manera. Las Vegas es «el perfume de la felicidad, de la sonrisa y de la libertad... ¡el perfume que hace que la vida sea más hermosa!». El perfume propone una estructura aromática basada en un iris central rodeado de una capa gourmand.
En el inicio se muestran tonalidades confitadas de pachulí mezclado con anís y violetas como derivado del iris, manteniendo el pachulí como centro dominante , pasando a un acorde «aldehídico lirio».
En la fase media se desvelan efluvios de jazmín y flor de azahar, con aumentos de un frescor floral suave por el lado de jazmines y violetas como variante de un iris fresco acompañado de capas azucaradas cercanas a la mandarina, tendiendo el pachulí a dulzores de frutos rojos y a pequeñas variaciones de chocolate.
Evoluciona del pachulí hacia confitados más suaves de la línea del praliné y con un punto de flor de azahar al fondo, con impresiones vagas de madera que van hacia garrapiñadas tostadas de maní.
El fondo oriental y goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachulí, presentándose un ascenso de su estela aromática que mas tarde aumenta la presencia de maderas tipo cedro con almendras tostadas, con rasgos polvorosos florales fríos tipo jazmines y con retornos de un pachulí más amielado , con insinuaciones de finales de iris seco.

Aroma asociado a: LA VIE EST BELLE by Lancome