Alt text
IGUAZU
LINEA Men &City

Iguazu, está construido en 2 facetas principales que se oponen. La frescura la componen el pomelo, un acorde marino y hoja de laurel. La sensualidad procede de un acorde madoroso ambarino de madera de gayas, pachulí y ámbar gris.
Este producto apunta a un concepto de triunfadores que buscan la victoria en la vida y se ganan el apelativo de "invencibles", apelando a un estilo de uso deportivo.
Al principio el perfume presenta notas opacas cercanas al pachulí y aromas ahumados, rodeados de enebro, cuero seco y brillos de salvia con amargos de pomelo. La fragancia en el corazón, con otro corte opaco reúne el chocolate y vainilla ligados a pachulí con un aire de incienso. Se mantiene una impresión de incienso mezclado con cuero húmedo con vetas verdes de enebro como base, con ascensos bruscos de ahumados que lo acercan a un ámbar gris, con inclinaciones hacia el pachulí confitado y musgo de bosques. Mas tarde la fragancia llega a dulzores de un grano de tonka y se sostiene un floral neutro masculino de la familia del jazmín o de las violetas, con amargos de pomelo tipo salvia más cotidianos que bordean una pimienta, reduciendo de paso su estela e intensidad.
En el fondo el perfume se siente menos oscuro, con el pomelo unido a maderas secas asociadas a un picor leve similar a jengibre, algo polvoroso de aspecto más dulce acompañado de un ámbar de aspecto metálico.
Más que un perfume sport, Iguazu se presenta como el “perfume de la victoria”. Es un modelo para los hombres y un objeto de deseo para las mujeres.

Aroma asociado a: INVICTUS by Paco Rabanne